Inicio » Productos » Reparadores de concreto » Mortero de reparación a base de resina epoxy

Mortero de reparación a base de resina epoxy

Características
1. Este mortero de reparación a base de resina epoxy se compone de tres materiales que otorga una gran resistencia y una excelente capacidad de reparación.
2. Nuestro mortero ofrece una adhesión firme en todo tipo de sustratos. Es ideal para una gran variedad de aplicaciones.
3. Esta mezcla para concreto destaca por su alta resistencia, elevada capacidad de adhesión, gran resistencia a la compresión y buena resistencia a los temblores.

Aplicaciones
Este mortero de reparación se emplea en sustratos de concreto con fisuras de 1 a 15mm, o con cavidades de 15 a 100mm de profundidad.

Tasa de consumo
1. Este mortero se ofrece con tres materiales embalados por separado. El componente A es resina, el B un solidificador y el C un agregado.

2. Proporción para mezcla.
Mezclar los componentes A, B y C en 5:1:25 por su peso. No disolver la mezcla con disolvente - la propiedad de solidificación se verá notablemente afectada.

Uso
1. Tratamiento de sustratos

Limpiar con chorro de arena y eliminar todos los contaminantes, tales como suciedad, grasa, manchas de aceite, film de desmoldante, etc.

2. Mezcla
Agitar los componentes A y B por separado y suavemente. A continuación, verter el componente B en el A y proceder a la mezcla - se requiere de dos minutos para conseguir una mezcla homogénea. Posteriormente, mezclar con el componente C.

3. Cepillado del mortero principal
Cepillar el substrato hasta que se encuentre completamente seco, plano y sin poros. A continuación, aplique el mortero a base de resina epoxy. Si se requiere de una segunda aplicación, es necesario expandir una capa intermedia de arena de cuarzo (0.4-0.7mm)

4. Relleno
Enlucir o verter mortero de reparación en las zonas dañadas. Su grosor depende de la anchura de la grieta, de la temperatura del ambiente y del substrato, y del área a reparar. El grosor máximo de la capa de enlucido no debe superar los 50mm.

5. Masilla de enlucido
Enlucir el mortero a base de resina en el substrato de acuerdo con el grosor y rascar la superficie.

6. Cepillado superficial
Cepillar el mortero de resina epoxy acumulado en la superficie.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750