Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Inclusor de aire y reductor de agua (MNC-AJ)

Inclusor de aire y reductor de agua MNC-AJ para concreto

Descripción
El inclusor de aire y reductor de agua MNC-AJ para concreto destaca por su nula presencia de cloruros y mínima de álcalis. La aplicación de este aditivo inclusor de aire proporciona concreto con mínima perdida de retención y una mejorada viabilidad. Además, este aditivo para concreto reduce la segregación y el sangrado de agua, y mejora considerablemente su permeabilidad, resistencia a la congelación y descongelación y durabilidad. Nuestro reductor de agua MNC-AJ genera burbujas duraderas, estables y uniformes para un concreto que cumple con los requisitos técnicos de aplicación en puertos marítimos, muelles, proyectos hidráulicos, carreteras, etc. Este aditivo para hormigón cumple con creces con los requisitos del estándar japonés para concreto y con las directrices de las normas ASTM C 260, AASHTO M 154 y CRD-C 13.

Aplicaciones
Este inclusor de aire y reductor de agua se emplea para la producción de concreto con relleno fluido, concreto premezclado, concreto convencional, concreto hidráulico y otros concretos especiales que requieran de una excelente resistencia a la congelación y la descongelación, y prolongada vida útil.

Parámetros técnicos
Elementos de la prueba de ensayo Resultado
Reducción de agua, % ≥ 10%
Contenido de aire 3.5 - 5.5%
Tasa de sangrado (exudación), % ≤ 80%
Tiempo de fraguado Ini .( min.) - 60 - +120
Fin .( min.) - 60 - +120
Contracción (28 días), %
≤ 120%
Tasa de resistencia a la comprensión, % 3 días ≥ 115%
7 días ≥ 110%
28 días ≥ 110%
90 días ≥ 100%

Directrices para su aplicación
1) Mezclar con maquinaria durante al menos 3 minutos. El tiempo de estancamiento entre la salida del concreto y el ámbito de curado no puede ser demasiado prolongado. Cuando el concreto es procesado con el vibrador de inmersión, el tiempo de vibración debe ser inferior a 20 segundos.
2) Añadir el material al mezclador junto el resto de agregados y proceda a una mezcla prolongada. Cuando se mezcla con otros aditivos, se requiere de aditivos de prueba o experiencia previa para determinar la dosis óptima y el tiempo de mezcla mínimo.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750