Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Desmoldante a base de cera (MNC-TS) - para travesías

Agente desmoldante a base de cera

(MNC-TS) - para travesías Cera desmoldante

Descripción
El agente desmoldante a base de cera MNC-T es ideal para el procesado de travesías y soportes en líneas ferroviarias, puentes, tuberías, postes eléctricos, estaciones de metro, túneles, pilares y moldes de concreto para estructuras con forma cilíndrica.

Características
1. Este aditivo para concreto se ofrece en color marfil o blanco lechoso.
2. Nuestro desmoldante MNC-T se distinguen por su alta pureza, contenido graso, muy resistente a las temperaturas, punto bajo de congelación e inflamable.
3. Excelente resistencia a la corrosión y la oxidación. Esta cera desmoldante destaca por su estabilidad y capacidad de catalizar moléculas de agua.
4. Este agente desmoldante no genera ningún tipo de sustancia contaminante o toxina. Además, nuestros desmoldantes para concreto no son explosivos, oxidantes, inflamables, corrosivos, tóxicos ni radiactivos.

Ventajas
1. Este desmoldante conserva el color original de los productos de concreto y reduce las burbujas. Tapa las burbujas y los huecos para el aire. Este agente de encofrado, comparado con los agentes desmoldantes a base de aceite, cuenta con una capacidad de reducción de orificios y burbujas de 2/3 superior, lo que garantiza superficies limpias y sin ningún tipo de rugosidad.
2. Resistente a la lluvia: una vez se ha formado la capa de aislamiento, su resistencia a la lluvia es máxima.
3. Esta cera desmoldante no genera ningún tipo de corrosión o contaminación en el concreto, en el molde o en los sellos de caucho.
4. Tras el desmolde, solo hay presencia de pequeña cantidades de suciedad y arena, por tanto, este aditivo para concreto es muy sencillo de limpiar. La resistencia anticorrosiva del metal garantiza una prolongada vida útil sin necesidad de limpieza. El desmolde, la limpieza, la difusión, la pulverización y la configuración se pueden llevar a cabo de una forma simultánea.
5. Destaca por su sencilla mezcla. Tras la pulverización o cepillado de este desmoldante y la formación de la capa de aislamiento, se puede proceder a verter el concreto.
6. Muy rentable. El precio de la cera desmoldante es entre 1 y 2 veces inferior al de los agentes desmoldantes a base de aceite u otros productos similares.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750