Línea de producción automática de sulfonato naftaleno formaldehído
(SNF/NSF/PNS)

Introducción
Tomamos como referencia el coste para una producción diaria de 100 a 120 toneladas de producto líquido con una concentración del 40%. La capacidad de secado de polvo es de 2 toneladas por hora.

Diseño del equipo de secado:Secador de 2 toneladas por hora

Diseño del deposito de almacenamiento
A continuación, se muestran algunos aspectos a considerar:

1. Capacidad razonable: para garantizar una capacidad diaria de producción continua de 100 a 120 toneladas de producto líquido y evitar cualquier posible carencia de materias primas, hemos diseñado cada tanque de almacenamiento con una capacidad de 90 metros cúbicos. Se requieren de 4 tanques de almacenamiento de material y 2 para el almacenamiento de productos acabados.

2. La alta presencia de productos químicos peligrosos obliga a la separación entre sí de los tanques de almacenamiento. Todo tanque de almacenamiento ha de ser diseñado con las correspondientes medidas de emergencia por si sucede algún accidente.

Diseño y equipos de protección medioambiental
El problema medioambiental es la parte más importante de todo el proceso de producción. Afecta tanto a la producción de la empresa como al desarrollo a largo plazo. Nuestra perspectiva y responsabilidad social obliga a tomar exigentes medidas para el diseño de los talleres y los procesos de producción. Para reducir la descarga y emisión de materiales nocivos y cumplir con los requisitos gubernamentales, cumplimos con rigurosidad con los siguientes puntos:

1. Los cursos de condensación y sulfonación son de tipo de cerrado en todos los procesos de producción de líquido, la presión es necesaria para garantizara una producción totalmente cerrada. El proceso al completo garantiza nula descarga, ahorro de materiales primas y rendimiento estable del producto.

2. Se implementan medidas para el enfriamiento y la absorción de pulverización de agua para reducir la descarga de gas residual durante el proceso de producción. Posteriormente, se lleva a cabo el reciclaje del agua residual.

Diseño del control eléctrico
Medición automática de materias primas
Control eléctrico PLC
Visualización a tiempo real

Nota: El cliente debe comunicarnos sus requisitos acerca de esta sección y le ofreceremos el diseño en función de estos.

Diseño del laboratorio
Principales funciones del laboratorio:

1. Para garantizar materiales de entrada 100% cualificados se deben llevar a cabo exigentes controles de sus calidad antes de su aplicación.
2. Pruebas de la calidad del producto. Estrictos controles antes del paso de un proceso de producción al siguiente.
3. Para garantizar que los productos cumplen con los estándares se somete a rigurosas pruebas de ensayo una vez se ha finalizado su producción. Normalmente, las pruebas se dividen: experimentos químicos, experimentos físicos y desarrollo de productos.

Materias primas
Naftalina cruda (96%)
Ácido sulfúrico (concentración del 98%)
Formaldehído (concentración del 36%)
NaOH (40-60%)

Consumo
El consumo medio por tonelada es el siguiente:

Diésel (Calefacción): 3-5kg
Electricidad: 20-25KWH
Agua de refrigeración (reciclada): 20CM/hora
Altura del taller: 6-8m
Tamaño de la fábrica, el almacén y la oficina: 500-1000m2
Potencia eléctrica: Electricidad: 380; Voltaje: 60HZ; Transformador trifásico de 315KW.

La modificación de ciertas prestaciones de esta línea de producción permite la fabricación de superplastificantes, AS, AK y SM