Sistema de mezcla de aditivos

Línea de producción de mezcla de aditivos por lotes y pesaje automático

Ideal para plantas de producción de aditivos mezclados

Introducción
Este equipo de producción es ideal para su implementación en plantas especializadas en la fabricación y procesado de concreto premezclado, concreto preformado, mezcla de aditivos por lotes, etc. Ha sido diseñada para la mezcla de agentes de bombeo, especialmente de superplastificantes en éter de policarbolixato (PCE). Proporciona una precisa mezcla tanto de materiales líquidos o polvorientos en aditivos líquidos. Además, MUHU ofrece un servicio de personalización en función de sus requisitos. Este servicio incluye diseño, asistencia in situ y soporte técnico. Entretanto, están disponibles, bajo petición, cursos de formación y asistencia técnica, solución de problemas, control de calidad y optimización de formulaciones de aditivos.

Características
Sistema caracterizado por su bajo consumo energético, mínimo riesgo de inversión y reducida área de trabajo requerida

Altura del equipo: 2.5m
Área: 5m2
Potencia eléctrica total: 7.5Kw
Capacidad de producción: 5T/hora

Medición precisa y producción automatizada con el controlador PLC
El sistema automático de pesaje al instante de lotes de aditivos es mucho más preciso que los sistemas convencionales de medición de volumen. La producción de la composición se puede editar y almacenar en el sistema. Todo el proceso de producción se controla automáticamente - peso, carga y descarga automáticas.

Sencilla alimentación de material y fácil operación gracias al panel de control con pantalla táctil
La alimentación de material se realiza de una forma rápida y sencilla desde el suelo - evitando las alimentaciones en altura de los sistemas tradicionales de alimentación del tanque desde la parte superior.

El proceso de producción al completo se lleva a cabo presionando un solo botón. Por tanto, solo se requiere de un operario para su manejo.

Alta capacidad de producción con mezcla completa
Este sistema ofrece una mezcla de 2 toneladas de aditivo por lote en un tiempo de 20 minutos. Por tanto, proporciona entre 4 y 5 toneladas de aditivos por hora. Esta capacidad de producción permite llevar a cabo estrategias just-in-time (producción en tiempo ajustado)

El sistema incorpora técnicas turbo de mezclado que reducen con solvencia los típicos problemas de los equipos tradicionales de mezcla durante la producción de superplastificantes en base de naftaleno, tales como prolongado tiempo de mezcla, aglomeración, cristalización, etc. Nuestros equipos se han convertido en las mejores soluciones del mercado para la mezcla de aditivos.

Sencillas instalación y puesta en marcha
Todas las juntas y conexiones se ofrecen con conectores rápidos. Para la instalación el cliente debe seguir con exactitud las instrucciones y diagramas de instalación.

MUHU ofrece un servicio de personalización para aquellos clientes que requieran de especificaciones especiales. Además, está disponible un servicio de asistencia para la instalación y puesta en marcha, y otro para una eficiente composición de aditivos. Nos esforzamos para que pueda reducir costes y disfrutar de un mayor margen de beneficios.